14 de noviembre, día mundial de la diabetes

truvia[2]

 

 

 

 

 

 

La Diabetes es una enfermedad que ha afectado a la población mundial desde hace años y a pesar de los esfuerzos realizados, cada vez hay más casos registrados de pacientes diagnosticados con Diabetes, como respuesta al alarmante crecimiento de la enfermedad a nivel mundial, tanto gobiernos como organizaciones, marcas e instituciones han sumado esfuerzos para concientizar a la población sobre esta enfermedad, sus causas, cómo prevenirla y han desarrollado productos y servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes que viven con este padecimiento.

Asimismo, de manera paralela al crecimiento alarmante de esta enfermedad, también se ha incrementado la oferta de sustitutos de azúcar que apelan a su nulo contenido de azúcar y a su naturalidad, especialmente los endulzantes verdes. La problemática radica en que la mayoría de estos no cumplen con sus promesas y terminan por incrementar el índice glucémico de quien los consume o traer otras afecciones graves a la salud.

Ante esta situación, Truvía es el endulzante natural número uno en ventas en Estados Unidos que en 2013 llegó a México con Grupo Herdez como distribuidor. Desde su lanzamiento, Truvía ha tenido como misión educar a la población mexicana sobre la lectura de etiquetas, haciendo énfasis en la comunidad diabética.

*Te invitamos a participar en la dinámica del día mundial de la diabetes en nuestras redes sociales.*

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...