Afianzadora Fiducia y CBL Insurance dan una nueva visión a los negocios en México
4 marzo 2016
Autor:
Sección: Destacados

fiducia

 

 

 

 

 

 

La Neozelandesa CBL Insurance y Afianzadora Fiducia, formaron una alianza de negocios con el objetivo de potenciar la oferta de productos y servicios de cada una de las empresas.

Por su parte CBL Insurance, además de participar con capital, también aportará su “expertise” como afianzador y reasegurador internacional; mientras que Afianzadora Fiducia contribuirá con su experiencia en el sector financiero nacional, así como el “management” para desarrollar los nuevos productos a comercializar.

“Fiducia se ha caracterizado por buscar revolucionar el sector afianzador en México, promoviendo y comercializando esquemas de afianzamiento tradicional y aquellos sutentados mediante fideicomisos de garantía; y ahora con esta alianza nuestros clientes tendrán soluciones creativas, seguras y desarrolladas especialmente para cada uno dependiendo de sus necesidades”, afirmó el Lic. Guillermo De Velasco Mendivil, fundador y Presidente Ejecutivo de Afianzadora Fiducia.

Por otro lado, Enrique Martínez, Regional Director de CBL Insurance Latin America, destacó: “Nuestra estrategia de negocio contempla como prioridad generar un crecimiento rentable en el mercado de garantías, buscar desarrollar nuevos productos y formas más novedosas de comercializar la fianza a fin de tratar de facilitar la contratación de éstas con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes”.


Comentarios
No hay comentarios en “Afianzadora Fiducia y CBL Insurance dan una nueva visión a los negocios en México”