¡Ayúdanos a encontrar a los Líderes del Mañana!
9 marzo 2017
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

Tec monterrey becas 2

El Tecnológico de Monterrey busca a los alumnos más brillantes de México para becarlos al 100%.

A través del programa “Líderes del Mañana, el Tecnológico de Monterrey beca al 100 por ciento a alumnos brillantes que requieran apoyo financiero completo para sus estudios universitarios, para cursar cualquier carrera profesional en la mencionada casa de estudios.

Laura Ruiz, Directora de Educación para el Desarrollo del Tecnológico destacó: “Queremos impulsar el compromiso social de nuestros jóvenes y que las circunstancias económicas no sean un impedimento para lograrlo. Existe mucho talento en México y nosotros queremos apoyarlos para que sean los Líderes del Mañana que transformen a México. Desde nuestra institución lucharemos por abrir más oportunidades a mentes brillantes del país”.

Más que ser un programa de becas, es un programa de transformación social, ya que los alumnos becados tienen el compromiso de aportar a sus comunidades, una vez que cuenten con la formación del Tec, generando así un cambio en la sociedad. Este es el cuarto año que se implementa este programa, becando a más de 1,250 estudiantes de toda la República.

La inversión del programa mencionado, asciende a 200 millones de pesos anuales, con los que se becará a un total de 1,250 alumnos de manera permanente. Hoy es financiado principalmente a través del apoyo de 80 mil mexicanos que participan como colaboradores voluntarios de Sorteos Tec, invitando a familiares y amigos a comprar boletos de los diferentes sorteos que organiza la institución.

Si tú eres o conoces a un joven con gran talento, liderazgo y compromiso social, invítalo a que visite la página www.itesm.mx/lideresdelmanana y se sume a la transformación de México. El registro para el ingreso de solicitudes estará abierto hasta el 31 de marzo de 2017.

Bety

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial

 

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “¡Ayúdanos a encontrar a los Líderes del Mañana!”