Buscan revolucionar la industria de los envíos en México
18 octubre 2017
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

Pikkop, es el nombre de la startup mexicana que tras probar la aplicación y plataforma, ayuda a PyMEs y personas a librarse del problema de empacar, buscar empresas de mensajería con mejor tarifa y luego enviar algún producto con destino nacional o internacional.

La aplicación, la cual resulta amigable para el usuario hace todo por él sin que tenga que salir de casa u oficina. Los “Capitanes” (personal profesional de recolección y empaquetado), pasan por el producto al domicilio indicado 20 minutos después de que fue solicitado vía la aplicación, el resto de la operación es por cuenta de los Capitanes, hasta que llega al Smartphone del usuario la notificación de hacer el pago con tarjeta de débito o crédito ya registrada.

Cabe señalar que la herramienta no es una empresa de mensajería, ya que cuenta con aliados como: DHL, Fedex, UPS y Estafeta, quienes hacen el envío
del paquete. “Somos una empresa de recolección y empaquetado profesional de productos, y buscamos en tiempo real para nuestros clientes la mejor tarifa entre las empresas de mensajería aliadas, nosotros cubrimos – la primera milla – del proceso de enviar un producto”, comentó Lucas Introne, Co Fundador y CTO de pikkop.

“El uso es muy fácil, solo descarga y abre la aplicación de la herramienta en tu dispositivo móvil, selecciona el destino, toma una foto de cada artículo que quieras enviar, elige el tiempo de entrega, y en menos de 20 minutos recibirás la visita de uno de nuestros Capitanes en tu ubicación que recogerá tu producto”, recalcó Ashish Punj, Co Fundador y CEO de la startup.

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial

 

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios
No hay comentarios en “Buscan revolucionar la industria de los envíos en México”