¿Cómo ser un emprendedor? Sin tanto rollo
20 noviembre 2015
Autor:
Sección: Destacados

11147873_1010682352304593_4312198264721488886_n

 

 

 

 

 

Ferenz Feher presentó, en coautoría con Alfredo Culebro, el libro ¿Cómo ser un emprendedor? Sin tanto rollo, material que tiene como objetivo potencializar el número de emprendedores en el país.

Los autores afirmaron que éste libro es el primer acercamiento al portal www.emprendedorsinrollos.com, el cual se enfocará en brindar toda clase de apoyo a los hombres y mujeres que busquen proteger sus sueños y volverlos realidad de la mano de expertos en el tema.

“Este libro consiste en un decálogo que guiará al lector para ser un emprendedor exitoso: desde encontrar su pasión o sueño, hasta la capacitación y el aprender rápido de los errores. Era imposible no compartir las experiencias que nos han hecho crecer tanto a Alfredo como a mí, con quien es un honor presentar este material”, declaró Ferenz Feher.

Por su parte, Alfredo Culebro señaló que el libro es el principio de un gran proyecto, a través del cual buscamos encausar a los emprendedores y demostrarles que el éxito es posible con perseverancia y constancia, aprendiendo de los errores y levantándose pronto de los fracasos. Es un honor compartir este logro con Ferenz, uno de mis grandes amigos”, puntualizó.


Comentarios
No hay comentarios en “¿Cómo ser un emprendedor? Sin tanto rollo”