Compartiendo el conocimiento en infraestructura de TI
28 junio 2017
Autor:
Sección: Destacados

expo dataCon sede en el WTC de la Ciudad de México, se llevó a cabo Expo Data Center 2017 y el 12° Congreso Internacional de Infraestructura TI. En donde se reunió nuevamente a toda la cadena que compone la industria de infraestructura para los Centros de Datos. El objetivo de ambos eventos, es intercambiar conocimientos, mejorar prácticas de negocio y tecnológicas; así como compartir testimonios y experiencias sobre los beneficios que ofrece operar un DataCenter homologado con la Norma ICREA 2017, la cual se aplica en 23 países.

Los encargados de llevar a cabo el acto inaugural del foro y la exposición fueron: Ing. Eduardo Rocha, Presidente Internacional de ICREA, el Ing. Saúl Cruz, Director Ejecutivo de Select, el Ing. Gerardo Arce, Presidente del Capítulo México de ICREA, la Lic. Lidia Martínez, Directora de Expo Data Center, entre otros socios y aliados de negocios.

En el marco del 12° Congreso Internacional de Infraestructura TI, ICREA llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los DataCenters que operan con la Norma ICREA en sus diferentes Niveles (1 al 5), en donde varias empresas recibieron sus respectivas certificaciones.

En el Foro se contó con especialistas de diferentes partes de mundo, impartiéndose 11 conferencias y charlas técnicas sobre temas fundamentales en la infraestructura de los Centros de Datos, tales como: alta disponibilidad, seguridad, ahorro de energía, sustentabilidad, todo basado en escenarios reales;  es decir en DataCenters  cuyos esquemas tecnológicos se alinearon a la Norma ICREA. Esto aplica a bancos, empresas de telecomunicaciones, gobiernos, instituciones educativas, hospitales y más.

said-ali-ramos-2

Por: Said Ramos

Reportero

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios
No hay comentarios en “Compartiendo el conocimiento en infraestructura de TI”