Empresa japonesa entrena ingenieros mexicanos para impactar en mercado
1 noviembre 2017
Autor:
Sección: Destacados

“Se entrenan a ingenieros mexicanos para proporcionar el mejor servicio al cliente”.

Estamos siendo testigos de una revolución tecnológica impulsada por el internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial (IA), la simplificación de los procesos y la conexión entre las personas. Estos son cambios que generan prosperidad, abundancia, ciudades más seguras e inteligentes.

Por ello, NEC Corporation presentó soluciones disponibles en México para las industrias de la Seguridad, Hospitalidad, Retail, Telecomunicaciones, Audiovisual, Inteligencia Artificial y el Internet de las cosas. La compañía japonesa, propone contribuir a resolver un abanico de cuestiones complejas y crear un nuevo valor social para el mundo cambiante del mañana.

“México es un país estratégico gracias a su crecimiento, estabilidad, densidad poblacional y muchos otros factores. Es por ello que hoy queremos reforzar nuestra presencia en el país, al aportar nuestra experiencia en otras partes del mundo y capacitar a ingenieros mexicanos para brindar a nuestros socios de negocios el mejor servicio”, así lo comentó Yukio Hioki, Director General.

Para contribuir a una alta calidad de vida urbana, la empresa japonesa cuenta con soluciones para ayudar a las ciudades con flexibilidad y responder a los desafíos que se plantean en cada etapa de su desarrollo. Asimismo, ayudará a hacer a las ciudades más inteligentes al optimizar el proceso de recolección de desechos con sistemas de sensores, apoyar el desarrollo urbano, desarrollar proyectos de reparación de carreteras y ayudar en la rápida toma de decisiones para la seguridad a las personas en caso de emergencia.

A su vez, la empresa aspira a una sociedad que conecte a todas las personas y que ayude a eliminar la brecha digital, por lo que provee soporte a la gestión operativa de la industria de telecomunicaciones por medio de la estructura para sistemas de redes que apoya a la construcción de una infraestructura social y el avance de los servicios de comunicación.

 

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial

 

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios
No hay comentarios en “Empresa japonesa entrena ingenieros mexicanos para impactar en mercado”