Entrega de Reconocimientos a Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes de México 2017
15 noviembre 2017
Autor:
Sección: Destacados

Revista Consultoría llevó a cabo con gran éxito la decimo entrega de reconocimientos a “Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes de México”, en la compañía de presidentes, directores generales, CEOs y ejecutivos del Sector Privado. La sede para tan magno evento fue el hotel Crowne Plaza (Salón México) Col. Nápoles, CDMX.

Como en los últimos años, para tan importante evento, se contó con la asistencia de empresas del sector de infraestructura, sector hidráulico, sector de tecnología, sector finanzas, sector energético, medio ambiente, recursos humanos, entre otros, quienes estuvieron presentes para convivir en una noche de networking y recibir de manera personal su galardón; el cual enaltece el trabajo realizado durante el año 2016.

Héctor Ramos Romero, Director General de Revista Consultoría, fue el encargado de dar la bienvenida y conducir la entrega de reconocimientos, quien habló sobre el papel que hoy tiene la Consultoría como actividad profesional en los proyectos de la administración Pública y Privada del país.

En el marco de evento, se entregó un reconocimiento especial al Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, CONOCER, por impulsar y regular los procesos de normalización y certificación por competencias laborales, así como promover la formación por competencias. En representación del Dr. Alberto Almaguer Rocha, Director General del Conocer, lo recibió el Mtro. Horacio Rodríguez Jiménez, Director de Promoción y Desarrollo de los Sectores Productivos.

Agradecemos la presencia de todos los consultores galardonados, así como a sus acompañantes. Les reiteramos nuestra felicitación por ser nuevamente acreedores a tan distinguido reconocimiento, esperando que en el 2018 por su constancia, se mantengan como consultoras especializadas en cada uno de sus sectores y se hagan nuevamente merecedores del galardón.

Lic. Héctor Ramos Romero, Director General de Revista Consultoría, da las palabras de bienvenida a todas las empresas que se galardonaron, y expresó:

“La entrega de reconocimientos es una noche muy especial para nosotros, porque como medio de comunicación, es un reconocimientos que les hacemos a ustedes los consultores. El objetivo que tiene Revista Consultoría como medio, es transmitir información a todo el país, decirles a todos los mexicanos quienes son los mejores consultores, y los mejores están aquí, esta noche, en este evento, en estas mesas, sean bienvenidos”.

Mtro. Horacio Rodríguez Jiménez, Director de Promoción y Desarrollo en los Sectores Productivos del Conocer, agradeció a Revista Consultoría la invitación a tan magno evento.

“Es un honor estar en esta fiesta que premia a la Consultoría. Muchas de las empresas que hoy han sido reconocidas, tengo el gusto de tener una interacción con ellas, las cuales han impulsado justamente el tema de una agenda de transformación y una visión de gestión por competencias.
En esta fiesta que reconoce a las 50 empresas más importantes de nuestro país, les deseo un año muy venturoso, y justamente que hagan mostrar este reconocimiento a partir de los servicios que ofrecen, y en este sentido seguir apostando por una agenta de transformación de capital humano para la competitividad y hacer crecer nuestro país.

El mejor de los parabienes a todos ustedes, para sus empresas y que esto sea para el crecimiento del sector de la Consultoría y el de México, a nombre del Dr. Alberto Almaguer, Director General del Conocer, agradezco la invitación”.

Redacción: Beatriz Canales

Fotografías: Mariana Martínez Amador

 

Be Sociable, Share!

Comentarios
No hay comentarios en “Entrega de Reconocimientos a Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes de México 2017”