Expo Data Center 2015 y el 10° Congreso Internacional de Infraestructura TI
13 febrero 2015
Autor:
Sección: Destacados

DATACENTER

 

Los días 5 y 6 de mayo, se llevará a cabo Expo Data Center 2015 y el 10° Congreso Internacional de Infraestructura TI en el WTC Ciudad de México. La Infraestructura en TI, es el mercado con mayor crecimiento de todo México y los Datacenters tienen un potencial de negocio enorme. En nuestro país existen más 300,000 metros cuadrados de Datacenters y en este año crecerá 25%.

El Ing. Eduardo Rocha, Presidente de la International Computer Room Experts Association, ICREA expresó: “Los sectores que se verán más favorecidos son servicios bancarios, financieros, energía, así el de las grandes empresas”. Por otro lado también comentó sobre la industria participante que se reunirá en tan importante evento: “El objetivo es reunir en un solo foro a toda la industria, no sólo de México, sino del mundo. Acudirán especialista mexicanos, de Brasil, Colombia, Argentina, España, entre otros países, y como siempre, llevaremos a cabo distinciones a los mejores Datacenters del mundo, de México y a los ingenieros que los diseñaron”.

Por su parte la Directora de Expo Data Center, la Lic. Lilia Martínez Trasviña explicó que para la edición 2015 se encontrarán presentes expositores de todos los rubros que componen la cadena de servicios de los Centros de Datos. “Estamos de plácemes porque cumplimos una década con Expo Data Center. Por ello será la versión de mayor calidad; estarán presentes proveedores de servicios, fabricantes, consultores, especialistas, operadores de telecomunicaciones y bancos: será el doble de grande que en el 2014”.


Comentarios
No hay comentarios en “Expo Data Center 2015 y el 10° Congreso Internacional de Infraestructura TI”