Impulsa CMIC participación de MIPYMES en Proyecto de Escuelas al cien
2 marzo 2016
Autor:
Sección: Destacados

impulsa cmic participación de mipymes

 

 

 

 

 

 

 

Se espera la participación de unas 6 mil micro, pequeñas y medianas empresas para la modernización y mejoramiento de más de 33 mil escuelas en todo el país.

En conferencia de prensa Gustavo Arballo Luján, Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) reiteró que aquellas empresas constructoras que obtengan las licitaciones para llevar a cabo estos trabajos, tienen el compromiso de contratar mano de obra local, esto con el propósito de impactar en la economía de cada región.

“Este convenio tiene gran relevancia para el sector de la construcción, porque de esta manera se sigue impulsando el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la CMIC”, sostuvo.

El Presidente Nacional aseveró que este logro no es de la noche a la mañana, sino es resultado de más de seis meses de gestiones con el INIFED y encabezadas por su director, Héctor Gutiérrez de la Garza y con la Secretaría de Educación Pública, a través de su titular Aurelio Nuño Mayer.


Comentarios
No hay comentarios en “Impulsa CMIC participación de MIPYMES en Proyecto de Escuelas al cien”