Jalisco como la Capital Tecnológica de América Latina
28 junio 2017
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

Jalisco capital tecnologica

La consultora de tecnología Wipro Limited, inauguró su Centro de Excelencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara con la presencia de su CEO y Director Ejecutivo, Abidali Neemuchwala; El Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, Lic. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; y Ankur Prakash, Vice President for New Growth and Emerging Markets.

Este Centro de Excelencia forma parte de la expansión que lleva a cabo la multinacional en el país y se suma a los otros que la consultora en tecnología tiene en Nuevo León, el Estado de México y la Ciudad de México. Desde su llegada al país, la empresa de tecnología ha invertido más de 25 millones de dólares.

Para la consultora, México presenta un fuerte potencial de crecimiento gracias a la disponibilidad de talento certificado en distintas áreas de servicios de TI. Este capital humano le permite a la empresa desarrollar soluciones innovadoras de sistemas y de software, mejorar sus procesos y reducir los gastos de empresas en las áreas de Servicios Financieros y Seguros, Manufactura, Telecomunicaciones, Retail, Energía, Sector Público y Salud.

“Llegamos a México en 2012. Desde ese entonces hemos observado un interés profundo por desarrollar e incorporar soluciones tecnológicas en diversos sectores. Creemos en el potencial de México, y este centro es una muestra de nuestro compromiso por seguir impulsando el sector tecnológico en el país”, comentó Abidali Neemuchwala, CEO de Wipro Limited.

“La transformación digital no es opcional, es un default; estamos en México para desarrollar tecnología esencial para que las empresas la aprovechen y mejoren sus procesos de negocio del día a día, que se traducen en eficiencia de tiempo y costos. Este centro permite que los clientes sean más ágiles y puedan, como nosotros, enfocarse en brindar soluciones exitosas para sus clientes”, finalizó  Ankur Prakash, Vice President for New Growth and Emerging Markets.

Bety

 

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial

 

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios
No hay comentarios en “Jalisco como la Capital Tecnológica de América Latina”