La Canaco CDMX cambia de presidente
3 abril 2018
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

Nombran a nuevo presidente de Canaco CDMX 2 - La Canaco CDMX cambia de presidente

El pasado 22 Marzo en la Asamblea General de Canaco CDMX , los miembros del Consejo Directivo eligieron al ingeniero Nathan Poplawsky como el nuevo presidente de dicha institución para el periodo 2018- 2019, sustituyendo al ingeniero Humberto Avilés Lozano.

Siendo egresado de la Universidad Iberoamericana como Ingeniero Industrial, ha formado su carrera profesional en el ámbito del turismo y la hotelería, obteniendo logros y reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional.

Algunas de sus principales aportaciones son:

Participar en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013- 2018. Participar en la organización de eventos como el Maratón de la Ciudad de México y el Gran Premio. Así como colaborar con los legisladores del Congreso de la Unión en torno a la iniciativa para establecer en el calendario los fines de semana largos, entre otros reconocimientos y aportaciones al sector turismo.

A la par de su presidencia en la Canaco, el ingeniero Poplawsky actualmente se desempeña como Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, capitulo CDMX y es integrante del Jurado para el Premio al Mérito Empresarial Turístico que se entrega anualmente a destacadas personalidades por su trayectoria en el sector.

Karen Valencia 2 200x300 - La Canaco CDMX cambia de presidente

 

Por: Karen Valencia

Reportera

 

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “La Canaco CDMX cambia de presidente”