Las Mejores Consultoras en Tecnología de la Información 2018
10 mayo 2018
Autor:
Sección: Temas de Portada

Promo Abril 2018 - Las Mejores Consultoras en Tecnología de la Información 2018

Metodología del ranking

Para las nuevas generacione, el uso de las Tecnologías de la Información hoy, son herramientas fundamentales en el desarrollo de sus actividades.

El uso de las herramientas tecnológicas ha cambiado nuestra vida personal y profesional. La sociedad camina, mientras que la tecnología avanza a pasos agigantados, más rápido de lo que imaginamos, por ende, la inclusión de la misma para su uso en nuestras empresas, es fundamental. La revolución 4.0, es el presente.

Revista Consultoría realizó el estudio periodístico para determinar a Las mejores Consultoras en Tecnología de la Información, 2018. Esto a través de un análisis profundo en la información proporcionada por nuestros encuestados, mediante cuestionaros confidenciales enviados a empresas del sector de servicios tecnológicos, y siguiendo los mismos principios de objetividad y transparencia que guían nuestros rankings de Las 50 empresas de consultoría más importantes en México, Las mejores consultoras en Recursos Humanos y Las 50 PyMEs más destacadas en México.

El Consejo Editorial de la revista y especialistas en el ramo, fueron los encargados de enlistar de manera final el ranking. El organismo
certificador del proceso de evaluación antes mencionado fue el PMI (Project Management Institute), Capítulo México; prestigiada organización a nivel mundial, con la finalidad de brindar mayor veracidad a nuestros lectores.

Los principales indicadores con los que se llevó a cabo la evaluación fueron los siguientes:

•Montos facturados del periodo analizado

•Principales clientes del Sector privado y público

•Principales servicios

•Número de empleados

•Principales proyectos durante el periodo evaluado

•Certificaciones y Acreditaciones

•Presencia nacional e internacional

Consultoría enlista a Las mejores consultoras en TI de 2018, con base a la evaluación del periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, cuya finalidad es la de proporcionar información más fresca sobre las empresas consultoras con mayor crecimiento profesional en este lapso de tiempo, ya que, quien verdaderamente evalúa y señala con todo el derecho a las mejores consultoras en tecnologías de la información es el cliente final.

Sello Abril 2018 - Las Mejores Consultoras en Tecnología de la Información 2018


Comentarios
2 Comentarios en “Las Mejores Consultoras en Tecnología de la Información 2018”
  1. Aaron Cortez Dijo:

    Que tal buenas tardes.

    Me gustaría obtener la edición del suplemento especial donde viene hablando de las mejores consultoras de TI

    Gracias

    Aaron Cortez

  2. admin Dijo:

    Hola Aaron. La revista de Abril aún la puedes encontrar en las tiendas Sanborns hasta agotar existencias. Saludos