Nuevo aliado online para los vendedores de viviendas
4 agosto 2017
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

Facilitando el diálogo entre compradores finales y desarrolladores inmobiliarios

Según la Sociedad Hipotecaria Federal, el mercado inmobiliario de adquisición en este rubro destaca por sus expectativas de crecimiento con un incremento anual del 13% en la demanda de créditos para comprar viviendas, las cuales en el país tienen en promedio un valor de más de 1.1 millones de pesos, según la Asociación de Bancos de México 2017.

En la experiencia de Tu Hogar México, (THM), Startup 100% mexicana, mientras mayor es el precio de una propiedad, la tendencia de inversión en publicidad por los vendedores de bienes raíces aumenta a través de canales en línea. Asimismo la empresa facilita el enlace entre consumidores finales y desarrolladores (a cargo de la oferta) de nuevas propiedades.

En el país existe una demanda anual de más de un millón de viviendas, (según datos de la Dirección de Análisis Sectorial y Desarrollo de Negocios de Vivienda, 2017 y la Sociedad Hipotecaria Federal). El Producto Interno Bruto, (PIB) de este sector, que incluye edificación residencial, servicios inmobiliarios, financieros y de seguros, entre otros, es de más de 900 mil millones de pesos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, (Cuenta Satélite de la Vivienda, publicado por INEGI 2016).

Por: Sebastián Rocato

Reportero

 

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios
No hay comentarios en “Nuevo aliado online para los vendedores de viviendas”