Nuevos alcances para la Red Mexicana del Pacto Mundial
8 julio 2016
Autor:
Sección: Destacados

Nuevos alcances para la Red Mexicana del Pacto MundialEl reto es evolucionar conciencia del empresariado mexicano sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la integración de los mismos a su estrategia de negocios.

Jesús González Arellano, nuevo Presidente de la Red Mexicana, en acuerdo con el Comité de Pacto Mundial México (PMM), arranca con el compromiso de difundir y colaborar con el sector Empresarial Mexicano en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) visión 2030.

“El actual ambiente de negocios así como el modelo económico tanto de México como el mundo, está en un veloz proceso de constante transformación. Donde existen grandes retos y oportunidades para las empresas. Sin embargo solo aquellas que conozcan sus temas críticos y sean proactivas en su evolución, podrán permanecer”, comentó González Arellano.

El presidente de PMM enfatizó que los ODS, han sido desarrollados considerando los obstáculos y retos a vencer por las organizaciones con una visión a 2030. Por lo que conocerlos y adaptar sus modelos de negocio para aprovechar oportunidades y gestionar riesgos, será fundamental para lograr empresas mexicanas más sólidas, consolidadas y preparadas para impulsar un ambiente económico-social positivo y en constante crecimiento para las empresas y en consecuencia del país.

Pacto Mundial México tendrá su Encuentro Anual este próximo julio en las instalaciones del IPADE, cuyo objeto es anunciar los pasos para la difusión y plataforma de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (fase 2), y desarrollar el Primer Documento Nacional que integre la perspectiva del Sector Privado rumbo a su implementación en el país.

 


Comentarios
No hay comentarios en “Nuevos alcances para la Red Mexicana del Pacto Mundial”