PMTour México 2016
28 abril 2016
Autor:
Sección: Destacados

la foto 1 (14)

 

 

 

 

 

 

 

La Facultad de Arquitectura de la UNAM, será la sede del Congreso Internacional de Dirección de Proyectos más importantes en el norte de Latinoamérica.

En conferencia de prensa se dio a conocer la octava edición del PMTour México 2016, así como sus diferentes actividades que se llevarán a cabo del 22 al 25 de junio en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Ciudad Universitaria. El propósito de esta muestra es generar espacios de encuentro y networking para directivos y profesionales de todos los sectores e industrias del país.

El Arq. Marcos Mazari Hiriart, Director de la Facultad de Arquitectura, habló del acercamiento con el PMI a través de un proyecto académico, el cual considera como una posibilidad acercar la facultad no solo a los estudiantes, sino a otros profesionistas; indispensable relación entre los estudiantes, profesionales y aquellos que han destacado su experiencia tanto académica como profesional.

“Ser sede del octavo congreso tiene implicaciones, pero lo observamos como una oportunidad de ampliar la perspectiva que se tiene desde la arquitectura hacia la administración; lo fundamental es que es una plataforma interdisciplinaria. Esperamos que este evento sea un espacio donde podamos generar nuevos contactos, nuevas redes y sobre todo, que podamos establecer un punto de referencia en cuanto a la cultura entorno a la administración y las diferentes posibilidades que tiene de aplicación”, comentó el Arq. Mazari Hiriart.

Por su parte, la Lic. Graciela Bárcenas Pérez, Presidenta del PMI Capítulo México agregó que esta versión será especial porque el PMI cumple 20 años de formación, por ello se preparan actividades académicas, culturales y artísticas, conferencias con ponentes de talla nacional e internacional; asimismo, se reconocerá la trayectoria de los líderes y fundadores que han contribuido a formar y fortalecer a esta comunidad.


Comentarios
No hay comentarios en “PMTour México 2016”