Potencia en procesadores especializados para gaming y creación de contenido
7 mayo 2018
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

Mercado de gaming en México creció más de dos veces desde 2016 - Potencia en procesadores especializados para gaming y creación de contenido

“La computadora es una extensión de nosotros y debe ser intuitiva, ligera y veloz, capaz de almacenar y transmitir la enorme cantidad de datos que generamos a diario”, afirmó Santiago Cardona, director general de Intel en México.

La industria de videojuegos en PC se está volviendo más relevante. De acuerdo con estudios, el mercado de gaming en México creció más de dos veces respecto de los resultados de 2016 y cada vez se vuelve más accesible, competitivo y más especializado al requerir un poder de procesamiento mayor.

Para esto, empresas como Intel han diseñado procesadores ofrecen un  desempeño a nivel de eSports, 88%1,3,7 mejor rendimiento que una PC de 3 años y hasta un 29%2,3,7 más que un procesador móvil Serie-H de generación anterior. Esto se traduce en una mejor experiencia de juego, con capacidad máxima de megatasking para transmitir y grabar sin comprometer la jugabilidad, cuestión que antes era inalcanzable en una computadora portátil. Además de  una aceleración de almacenamiento y capacidad de respuesta, optimizada para aprovechar al máximo las últimas tarjetas gráficas discretas y subir de nivel hasta 4.73,4,8 veces más rápido, un verdadero monstruo de gaming.

Para los creadores de contenido, existen procesadores que ofrecen una edición de video 4K 59%3,7,9 más rápida que en un sistema de generación anterior y 68%3,7,10 más rápido que en una PC de hace tres años. Este es un salto de desempeño que las personas podrán ver, sentir y experimentar: en juegos, realidad virtual y mucho más.

Karen Valencia 2 200x300 - Potencia en procesadores especializados para gaming y creación de contenido

 

 

Por: Karen Valencia

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “Potencia en procesadores especializados para gaming y creación de contenido”