Programas de lealtad: mitos y realidades
16 mayo 2018
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

Programas de lealtad mitos y realidades - Programas de lealtad: mitos y realidades

“En la actualidad existen algunas creencias erróneas alrededor de estos, desde que son difíciles de utilizar o hasta que alcanzar los premios resulta imposible… Pero  la realidad es que aprovecharlos es mucho más sencillo de lo que parece”  Club Premier

Un programa de recompensas es un sistema a través del cual las empresas premian la lealtad de sus clientes y que además resulta una herramienta para que los usuarios puedan ahorrar, obtener regalos, descuentos y/o premios.

En torno a este tipo de programas existen una serie de mitos que generan inseguridad en los clientes. Mitos como que son difíciles de conseguir, que no son verdaderos o que hay que consumir demasiado para poder acceder a ellos.

 Club Premier programa de recompensas, analiza algunas inquietudes comunes que muchos se han preguntado, y que en ocasiones evitan que las personas se inscriban o que le saquen el mayor partido a sus beneficios.

“La membresía cuesta dinero”. Pertenecer a un esquema de fidelidad no siempre significa invertir en él. Existen programas en los que sólo se necesita una suscripción a través de páginas web y es completamente gratuita. También se pueden hacer en tiendas físicas o en ocasiones son beneficios adicionales de algunas tarjetas de crédito.

“Si olvido la tarjeta del programa no puedo ser premiado” Olvidar la tarjeta de membresía no siempre es un problema, en muchos establecimientos es necesario solamente el número de afiliación, o ingresar el número de ticket en la página de recompensas.

“Obtener puntos es complicado” Es necesario tener el completo conocimiento del programa para saber su funcionamiento, y así sacarle un mejor aprovechamiento. Saber que empresas están afiliadas y  la estructura de acumulación de puntos.

“Utilizar mis recompensas resulta imposible” Se debe obtener un programa de recompensas acorde a nuestras preferencias y hábitos de consumo, de esta manera se pueden aprovechar al máximo sin desperdiciar las que posiblemente no necesitemos.

Karen Valencia 2 200x300 - Programas de lealtad: mitos y realidades

 

 

Por: Karen Valencia

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Programas de lealtad: mitos y realidades”