PyMEs y sus marcas, la mente y corazón de los empresarios
11 marzo 2016
Autor:
Sección: Destacados

FOTO 4

 

 

 

 

 

 

Considerando que las PyMEs constituyen la columna vertebral de la economía nacional, además de generar más de 7 de cada 10 empleos en México y el 28% del total de los ingresos; las empresas CÓMplices y Gauss, constructora de marcas y especialistas en la realización de estudios de mercado, respectivamente; presentaron un estudio el cual busca identificar las áreas que más preocupan a los dueños y principales ejecutivos en estas empresas.

De acuerdo al estudio, los ejecutivos tienen confianza en los especialistas en construcción de marcas, pero les preocupa el tema de costos. Asimismo, aseguran estar listos para iniciar con la construcción de su marca y consideran que es momento de dar el salto y retomar su crecimiento.

Sin embargo, el estudio también mostró que una de las áreas que más les preocupa es el área comercial (ventas), y por lo tanto lo más importante es la capacitación en este rubro.

Por su parte CÓMplices y GAUSSC señalaron que estos estudios son de vital importancia ya que ayudan  a instrumentar acciones para mejorar el entorno económico y apoyar a las empresas, con el propósito de crear las condiciones que contribuyan a su establecimiento, crecimiento y consolidación.


Comentarios
No hay comentarios en “PyMEs y sus marcas, la mente y corazón de los empresarios”