Revista Consultoría recibe el galardón Global Quality Elite
15 marzo 2017
Autor:
Sección: Destacados, Temas de Portada

Promo Marzo 2017Revista Consultoría, fue galardonada con el Global Quality Gold, edición México en la categoría “Elite”, en reconocimiento a su calidad, trayectoria y alto liderazgo empresarial, Héctor Ramos Romero, Director General de la revista, fue el encargado de recibir el tan merecido galardón.

Gold Elite es el galardón otorgado por la Global Quality Foundation (GQF), a empresarios, mujeres emprendedoras, funcionarios y líderes  de nuestra sociedad, en reconocimiento y estímulo a su labor de excelencia. Es una distinción que se entrega también a figuras públicas, empresas, instituciones y organizaciones nacionales e internacionales que demuestran tener una gestión de excelencia, dignificando así la labor de los miembros de su entorno. El premio es otorgado y administrado por la GQF, a través de su Comité Ejecutivo y un equipo de trabajo comprometido con la calidad.

El Lic. Lorenzo Yañez Obregón, Embajador Internacional de Global Quality Foundation, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, así como el portador de cada uno de los distintivos entregados a las diferentes personalidades premiadas.

“Nosotros buscamos resaltar ante todo a las personas y personalidades a nivel empresarial, cultural, artístico, gastronómico y de comunicación; que cada día dan un mayor esfuerzo sobre calidad y excelencia, tanto empresarial como a nivel personal. En esta ocasión contamos con varios comunicadores a los que se les premia por su labor, que es de riesgo y de mucha valentía, sobre todo para resaltar el nombre de México” comentó el Licenciado Yañez Obregón.

“Durante los 15 años de trayectoria de la Global Quality Foundation, se han entregado al rededor de dos mil premios aproximadamente, en tres de las diferentes sedes como: México, India, Estados Unidos, así como también en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe.

Con respecto a los empresarios que hoy reciben el galardón, es importante que propongan a nuevos prospectos para la siguiente edición. Siempre existirán líderes en cada comunidad y en cada país, pero están ocultos. La labor de dirigir empresas y sobrellevar una economía que apoye a su país, es sobresalir exitosamente con calidad y excelencia; por esa gran labor que llevan a cabo, deben de ser premiados en los años venideros”, concluyó el embajador.

La Global Quality, es una Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes públicamente, los cuales con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno. Promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas, apoya la competitividad de las empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras.

El premio es otorgado y administrado por la GQF, a través de su Comité Ejecutivo y un equipo de trabajo comprometido con la calidad. Este equipo multidisciplinario analiza las postulaciones basado en 4 parámetros para la valoración de los concursantes: Trayectoria, Trascendencia, Influencia y Proyección. Las decisiones del comité para la entrega del Galardón están basadas en los informes del equipo multidisciplinario.

Se puede postular a las empresas, instituciones, empresarios o personalidades que se han destacado por su calidad y excelencia, que tienen o han tenido aportaciones de relevancia para nuestra sociedad. Con esto, se estimula el crecimiento de empresas y profesionales que a pesar de las dificultades en los diferentes procesos (económicos o financieros) a nivel mundial, han logrado mantener su compromiso con la calidad.

El reconocimiento internacional inspira y propicia los procesos que transforman no solo individuos, sino naciones enteras. Las prácticas de calidad son criterios de categoría mundial, las cuales solo son posibles mediante el intercambio y el aprendizaje de experiencias exitosas.
La entrega de Galardones
En una cena de gala, se realizó la entrega del Global Quality Awards, en presencia de diferentes personalidades del ramo empresarial y medios de comunicación, siendo Revista Consultoría la primera ocasión en que es reconocida con tal distinción. El premio fue entregado a diferentes personalidades de la comunicación y empresarios, tales como: Karla Iberia Sánchez, Noticieros Televisa; Juan Barragán, TV Azteca; Mtro. Leopoldo Reyes Esquíguas, Universidad Latina, UNILA; Héctor Ramos Romero, Revista Consultoría; Gerardo Liceaga, Imagen TV; Víctor Manuel Tolosa, Televisa Espectáculos, entre otros.

Bety

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial

 

Sello Marzo

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios
No hay comentarios en “Revista Consultoría recibe el galardón Global Quality Elite”