Serie exclusiva para el mercado mexicano de calculadoras académicas
21 marzo 2017
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

calculadora mexico casioNuevas soluciones tecnológicas con mayor conectividad para integrarse a los hábitos digitales de estudiantes, académicos y profesionistas.

El pionero en el desarrollo de tecnologías para el sector educativo, CASIO, anunció la disponibilidad en el mercado mexicano de la serie de calculadoras Classwiz, soluciones académicas que ofrecen mayor conectividad, funciones añadidas de hoja de cálculo, así como la posibilidad de generar código QR que permiten interconexión inalámbrica, entre muchas otras funciones. La serie que incluye los modelos fx-991EX y fx-82EX, fue creada para cubrir los requerimientos del Plan y Programa de Estudios de la educación básica secundaria y media superior de nuestro país.

Al respecto, Alfredo Cano, Director Comercial de la marca, comentó: “Estamos muy orgullosos de presentar en nuestro país la mejor opción de tecnología diseñada específicamente para atender las necesidades educativas de México. Estamos convencidos de que estas herramientas revolucionarán el uso de TIC´s en las aulas mexicanas por las destacadas características que poseen como: su conectividad, innovación, velocidad, generación de códigos QR, menú de funciones, pantalla LCD de gran resolución, hoja de cálculo, así como un diseño estético y ergonómico inmejorables, entre otras virtudes tecnológicas que posee esta innovadora solución académica”, señaló el directivo.

La tecnología que genera la marca, es fácil de usar y amigable al usuario, la serie Classwiz no es la excepción, pues a pesar de contar con más funciones que las calculadoras científicas actuales del mercado, permite a estudiantes y docentes interactuar intuitivamente. Los modelos de la nueva serie cubren en su totalidad lo dispuesto en la nueva normatividad en materia educativa, lo que permitirá ser la mejor opción para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas de las ciencias básicas.

“En forma constante buscamos innovación para nuestros productos y muestra de ello es la serie Classwiz a la que hemos denominado soluciones académicas, que cumple con las exigencias y necesidades de la educación básica y media superior que se ofrece en México: educación a distancia, carreras técnicas, bachillerato tradicional, entre otros. Estamos seguros de que ambos equipos van a posicionarse en la preferencia de estudiantes y profesores, ya que superan el conjunto de funciones avanzadas para este mercado”, enfatizó Shigeru Nakazato, Director General de CASIO México.

Cabe hacer mención que ambos equipos estarán disponibles a partir del mes de mayo en la red de distribuidores autorizados. Para más información de soluciones y especificaciones visita: http://edu.casio.com/products/cwiz

Bety

 

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial

 

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Serie exclusiva para el mercado mexicano de calculadoras académicas”