Solver presenta en México su solución bi360
13 noviembre 2015
Autor:
Sección: Destacados

solver

 

 

 

 

 

 

 

La empresa Solver, especialista en soluciones de Inteligencia de Negocios o BI (Business Intelligence), llegó a México con el objetivo de ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones eficientando el uso de la información con la que cuentan en sus sistemas de gestión ya sean tradicionales o en la nube.

BI360 es una solución de inteligencia de negocios que permite la generación de reportes y permite gestionar los procesos de planeación y presupuestos, crear tableros de control y tiene un módulo de data warehousing pre-configurado.

Esta herramienta utiliza Excel para la creación y visualización de información y es fácil de usar. Asimismo, implementa las últimas tecnologías, lo que permite el acceso a la información de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo.

“Estamos convencidos de que para el año 2020 todo usuario de información empresarial necesitará acceso a algún tipo de herramienta de business intelligence. Nuestra visión para los próximos tres años es convertirnos en el líder indiscutible en México de soluciones de inteligencia de negocio para empresas medianas”, comentó Edrei Lozano, Country Manager para México.


Comentarios
No hay comentarios en “Solver presenta en México su solución bi360”