Tendencias de la industria hotelera en la era de los Smartphones

HTWindows

 

 

 

 

 

 

La aplicación HotelTonight, creada en el 2010 en San Francisco, trabaja en más de 30 países y tiene como objetivo convertir la aplicación en una herramienta que se quede con el usuario durante todo su viaje, desde el momento en que reserva cuartos de hotel en la aplicación hasta que se retira del destino.

Con el fin de entender mejor al consumidor digital, HotelTonight presenta tres factores valorados por el consumidor digital.

Por un lado el efecto social; ya que para un usuario digital no hay factor que influya más en su decisión de compra que la validez de la comunidad a la que pertenece.

Asimismo, el uso de la Inteligencia Artificial es otra característica valorada por el usuario, quien busca disminuir el tiempo que invierte en su celular a través de herramientas tecnológicas que tomen decisiones por él.

Para finalizar, el acercamiento del mundo real al virtual a través de la tecnología visual, como la inclusión de imágenes en alta definición, hologramas o live streaming aplicados en la experiencia de compra.

Esta aplicación, amigable al usar, trabaja de la mano de 15 mil hoteles y 15 millones de usuarios activos, posicionándose como líder en el mercado móvil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...