Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2018

Por admin

septiembre 17, 2018

Metodología

El Capital Humano representa una de las piezas clave para el buen funcionamiento de una empresa. Podrán existir planes de negocios bien estructurados y estrategias de desarrollo infalibles, pero nada de esto tendría el éxito asegurado si nuestra fuerza laboral no es considerada con el mismo valor.

Es aquí cuando aparece un actor sumamente importante para las organizaciones: el área de Recursos Humanos; quienes son los encargados de gestionar y crear estrategias para generar bienestar, y promuevan la competitividad y desarrollo del tan preciado Capital Humano; generando así un buen funcionamiento de la organización, lo cual se verá reflejado en resultados.

“Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2018”, edición que presenta por séptimo año consecutivo Revista Consultoría, tiene como finalidad enumerar a las 50 empresas que obtuvieron mayor desempeño y calidad en sus proyectos realizados dentro del periodo de julio de 2017 a junio de 2018.

Para llevar a cabo el estudio, se enviaron cuestionarios a las empresas que se relacionan con esta área de todo el país, analizando sus principales variables. Asimismo, se tomaron en cuenta las certificaciones obtenidas, su presencia en el mercado laboral, entre otros factores.

Para tal efecto, nuestro medio llevó a cabo un análisis detallado por especialistas y asesores, quienes de manera responsable recabaron información de manera responsable, obteniendo así al grupo de empresas consultoras más importantes que ofrecen servicios profesionales y tienen presencia en México. Sin embargo, cabe destacar que aunque muchas empresas consultoras por cuestiones de seguridad, confidencialidad e incluso de tiempo no respondieron a nuestro estudio, la respuesta para la elaboración de dicho listado fue óptima.

Convencidos de que el juez principal del listado, sin duda alguna es el cliente de las mismas empresas de Consultoría. Esperamos que este como otros de nuestros estudios publicados, le sean de utilidad estimado lector.

One thought on “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.