La venta en línea aumenta año con año, con el Hot Sale sobresaliendo entre las mejores oportunidades para que las marcas aprovechen la venta en línea, sin embargo, el poco más del 60% de los compradores se dicen insatisfechos por las tardadas entregas de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO)
“Para las empresas que realizan ventas por internet, existen distintas maneras de ofrecer al cliente una entrega en menor tiempo sin tener que ser el responsable del seguimiento directo con los proveedores de mensajería, una de ellas es contar con un servicio de logística personalizado e integral en el mismo lugar, que evalúe tus necesidades y ofrezca la mejor solución en el tiempo de entrega requerido y tipo de envío, además de seguimiento hasta obtener una entrega satisfactoria del mismo”, dijo Ilan Epelbaum, Director General de Mail Boxes.
Se puede observar que el panorama de las compras en líneas en México ha tenido un desarrollo lento, es por esto que es de esencial importancia generar la confianza suficiente en el público, poner énfasis en que las entregas sean exitosas, y de esta manera ayudar a mejorar la imagen de la compra cibernética.
Por: Fernando Becerril
Reportero