Es innegable que la pandemia tuvo como principal consecuencia la pérdida de millones de vidas, desaparición de más de un millón de empresas y las que sobrevivieron enfrentan una realidad económica con retos.

Por otro lado, una situación que impera en las empresas mexicanas son las consecuencias indirectas como disrupciones en las cadenas logísticas, a través de la inflación por el encarecimiento de los servicios de distribución y la escasez de algunos productos.

 Es importante recalcar la importancia de colaboración público-privada que devuelva la confianza a los inversores. El paradigma mundial actual representa una oportunidad excelente para México, en donde pronto veremos un repunte de la actividad de cada uno de los diferentes sectores de la industria en el país. Apreciable lector, Revista Consultoría presenta su Edición Especial de “Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes en México”, 2022; la cual se publica desde hace ya 13 años.

En esta edición que ya es un referente, le presenta un listado de la posición de las empresas de los diferentes sectores, que a través de la ejecución de proyectos varios apoyaron el desarrollo de la industria del país, tales como Energético, Financiero, Hidráulico, Medio Ambiente, Comunicaciones y Transportes, Salud y Público – Privado.

Cabe hacer mención que las organizaciones que en esta edición se publican y enumeran en las tablas de los diferentes sectores, son ejemplo de tenacidad, esfuerzo y enriquecimiento en su nuevo modelo de negocio.

El equipo de Revista Consultoría “el asesor de su empresa” agradece un año más a clientes, colaboradores y lectores su confianza y preferencia por nuestro medio de comunicación. No dudamos en que la situación económica que impera en nuestro país, desencadene problemas internos, y que a través de nuestros artículos especializados los resuelvan. Somos el medio de consulta referente de los profesionales de la Consultoría a nivel nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...