Por Colaborador

julio 26, 2022

Es innegable que la pandemia tuvo como principal consecuencia la pérdida de millones de vidas, desaparición de más de un millón de empresas y las que sobrevivieron enfrentan una realidad económica con retos.

Por otro lado, una situación que impera en las empresas mexicanas son las consecuencias indirectas como disrupciones en las cadenas logísticas, a través de la inflación por el encarecimiento de los servicios de distribución y la escasez de algunos productos.

 Es importante recalcar la importancia de colaboración público-privada que devuelva la confianza a los inversores. El paradigma mundial actual representa una oportunidad excelente para México, en donde pronto veremos un repunte de la actividad de cada uno de los diferentes sectores de la industria en el país. Apreciable lector, Revista Consultoría presenta su Edición Especial de “Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes en México”, 2022; la cual se publica desde hace ya 13 años.

En esta edición que ya es un referente, le presenta un listado de la posición de las empresas de los diferentes sectores, que a través de la ejecución de proyectos varios apoyaron el desarrollo de la industria del país, tales como Energético, Financiero, Hidráulico, Medio Ambiente, Comunicaciones y Transportes, Salud y Público – Privado.

Cabe hacer mención que las organizaciones que en esta edición se publican y enumeran en las tablas de los diferentes sectores, son ejemplo de tenacidad, esfuerzo y enriquecimiento en su nuevo modelo de negocio.

El equipo de Revista Consultoría “el asesor de su empresa” agradece un año más a clientes, colaboradores y lectores su confianza y preferencia por nuestro medio de comunicación. No dudamos en que la situación económica que impera en nuestro país, desencadene problemas internos, y que a través de nuestros artículos especializados los resuelvan. Somos el medio de consulta referente de los profesionales de la Consultoría a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Atracción y retención de talento, la otra crisis de las empresas

Antes de la pandemia global por Covid-19, en la publicación Educación Superior en México 2019, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) advirtió que la mitad de los empleadores entrevistados alertaron una falta de competencias en su sector

¿Es el mejor momento para invertir en divisas?

Aquellos usuarios e inversionistas que pretenden destinar algo de su capital a la divisa estadounidense, deben poner atención particular al momento que vivimos.

Blindar la cadena logística, solución que protege al hombre-camión

“La cadena de suministro está siendo afectada, sobre todo, por el robo a transporte de carga. Además, tenemos cerca de 500 buques en el puerto de Shanghái varados, lo cual ocasiona que no haya movimiento de contenedores

Cinco tendencias en el sector automotriz

Si hay una industria que trae la innovación en el ADN es la automotriz. Cada año vemos autos más modernos, con diferentes capacidades, mayor número de gadgets, tecnología de punta y nuevos materiales.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.