3 plataformas para marketing automatizado

Por Editorial

octubre 5, 2021

¿Sabías que tu empresa puede realizar procesos de manera natural y ser más eficiente? Esto es posible gracias a la automatización del marketing. La automatización permite desarrollar procesos complejos de manera más fluida lo cual conlleva a un ahorro de gastos y tiempo con más eficiencia. Gracias al control riguroso que se tiene con la automatización se puede llevar un seguimiento de los procesos y es más fácil ofrecer la información precisa a los usuarios y estructurar un registro.

La manera en la que funciona la automatización de marketing es creando redes de actividades que se completan en un determinado orden y tiempo, a estos conjuntos de redes se les conoce como workflow y pueden brindarte información personalizada con datos de comportamiento y necesidades de los usuarios. Para lograrlo existe una gran variedad de plataformas que te permiten la automatización del marketing digital y se adaptan a tus necesidades, algunas de ellas son:

Hubspot: Esta plataforma all in one es pionera en el marketing digital automatizado y proporciona un conjunto de herramientas para atraer visitas de clientes potenciales, dar seguimiento a las ventas y gestionar las relaciones comerciales. Su única desventaja es su precio.

Marketo

También es considerada una plataforma líder del marketing digital automatizado ya que fue creada por especialistas en marketing. Esta plataforma ofrece apoyo profesional e informes especializados.

Infusionsoft

Esta plataforma es la preferida de las medianas y pequeñas empresas ya que su objetivo es conseguir la mayor cantidad de clientes y aumentar las ventas. Este software es fácil de utilizar y lograr el cierre de ventas más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.