59% de los freelancers se desarrollan en TI y Programación
29 abril 2019
Autor:
Sección: Noticias

59 de los freelancers se desarrollan en TI y prrogramacion - 59% de los freelancers se desarrollan en TI y Programación

En América Latina las categorías más contratadas son Tecnologías de la Información (TI), Programación, Diseño y Multimedia. De acuerdo al Reporte de Trabajo independiente y emprendimiento 2018 de Workana, el 59% de los freelancers se desarrollan en TI y programación, cabe mencionar que estas también son las mas contratadas por empresas nacionales y extranjeras.

Por su parte, las TI están enfocadas a los diferentes procesos y productos que permiten que las empresas almacenen, procesen, protejan, monitoreen, recuperen y transmitan de manera digital información y datos, combinando disciplinas como la electrónica la computación y las telecomunicaciones. En cambio, la Programación aprovecha los lenguajes que permiten desarrollar software o programas de computadora para facilitar las actividades diarias y solucionen problemáticas específicas.

A continuación, te presentamos los beneficios más importantes de las TI y la Programación:

1. Aumenta su competitividad: al estar a la vanguardia tecnológica y con mejor preparación para los procesos actuales de innovación.

2. Escalar en la industria: empresas mejor preparadas en IT se colocan mejor en el mercado de su sector gracias a su preparación ante las variables de la actualidad.

3. Mejor servicio: se garantizan mejores prácticas de atención a sus clientes desde el momento de la producción hasta la entrega, lo que impacta también en su reputación.

Interfaces más manejables: tanto para sus clientes como para sus empleados, lo que facilita la distribución de información y la solicitud de productos y servicios.

FERNANDO e1551890327585 225x300 - 59% de los freelancers se desarrollan en TI y Programación

 

Por: Fernando Becerril

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “59% de los freelancers se desarrollan en TI y Programación”