80 años de soluciones sustentables en empaque
10 octubre 2016
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

empaques-sustentables

Titán, la marca que ofrece soluciones sustentables en empaques, cumple 8 décadas en el mercado mexicano y de América Latina, al fabricar productos hechos a partir del reciclaje de papel en gran escala, es decir, sin cortar árboles y bajo procesos innovadores con tecnología de punta, que han hecho de esta empresa un aliado en la conservación de los recursos y la sustentabilidad del planeta.

Asimismo, es una de las cinco plantas en el mundo en donde el agua se reutiliza una y otra vez, pues está diseñada para captar agua pluvial y trabajar sin drenaje. Para abastecerse de energía, una caldera produce vapor por medio de gas natural, tomando muy en cuenta el estar dentro de los estándares permitidos de emisión de gases efecto invernadero.

“Titán es una historia exitosa de sustentabilidad, pues mantiene como estandarte el cuidado del planeta en todo lo que hace. Asimismo, ofrece a sus clientes la opción de contribuir al medio ambiente a través de la adquisición de empaques sustentables para sus productos”, comentó Janeth Pineda, representante de FSC México (Forest Stewardship Council).

Sebastian Rocato

 

Por: Sebastián Rocato

Reportero

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “80 años de soluciones sustentables en empaque”