Acceso seguro, migración de datos y procesamiento en tiempo real

Nueva plataforma para computación para resolver problemas y facilitar que diferentes dispositivos y algoritmos puedan operar una supercomputadora.

La colaboración entre investigadores, al igual que la comunidad científica se extiende por todo el mundo. Los investigadores de universidades y empresas a menudo colaboran a larga distancia, y requieren un lenguaje común y un proceso seguro para obtener diferentes dispositivos, desde microscopios y sensores hasta servidores y redes del campus, para ver y comprender los datos que cada uno está transmitiendo. La situación se agrava por la cantidad de información que se trasmite y que hay que analizar.

Para resolver el problema, la empresa de computación, presento en Dallas una plataforma combinada de IA y computación de Edge para la computación de alto rendimiento que captura y aclara la transmisión de datos desde dispositivos e imágenes científicas, y luego permite que los dispositivos se comuniquen entre sí a lo largo de distancias más largas.

La plataforma consta de tres componentes principales, kit de desarrollo de software, que pueden usar los científicos de datos y expertos en el dominio para desarrollar procesos acelerados para sensores que transmiten datos; MetroX-3®, que extiende la conectividad de la plataforma NVIDIA Quantum-2 InfiniBand; y las DPU NVIDIA BlueField-3 para la migración de datos segura e inteligente.

Investigadores pueden usar la nueva plataforma para computación HPC Edge para comunicarse seguramente y colaborar en resolver problemas y facilitar que diferentes dispositivos y algoritmos puedan operar una supercomputadora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...
Las empresas sólo pueden sobrevivir compitiendo con procesos eficientes. La globalización y los procesos...