Acelerar el futuro de la energía
2 diciembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

Acelerar el futuro de la energía - Acelerar el futuro de la energía

“Las capacidades, la huella y la experiencia de ambas compañías ofrecen soluciones energéticas mejores y más eficientes”

 

AES Corporation anunció que estableció una alianza estratégica por 10 años con Google, con el fin de acelerar el crecimiento y la adopción de energía sustentable, mediante el uso de la tecnología Google Cloud. Ambas empresas trabajarán en conjunto para mejorar la experiencia de los clientes de energía y para desarrollar e implementar soluciones que permitan una adopción más amplia de la energía sustentable.

Como parte de esta alianza, AES utilizará la tecnología Google Cloud para ayudar a crear la red del futuro, también la utilizará esta para fortalecer su sistema de acción energética de extremo a extremo, aumentar la satisfacción del cliente y reducir las emisiones de carbono. La importante plataforma de Google Cloud, sus herramientas y su tecnología de vanguardia, ayudarán a redefinir y mejorar la entrega de soluciones a los clientes de AES, a través de un Cloud Computing avanzado, el análisis de datos, el aprendizaje automático (ML) y la inteligencia artificial (AI).

AES ha estado trabajando con sus clientes para acelerar la transformación del sector eléctrico, a través del almacenamiento de energía, las energías renovables y la eficiencia energética. 

La tecnología Google Cloud es una herramienta que apoyará a las organizaciones en su objetivo de colocar a los clientes en el centro de sus estrategias empresariales. Juntas estas compañías aprovecharán esta tecnología, la IA/ML y el análisis de datos para ayudar a transformar la infraestructura de la industria energética, al tiempo que impulsan una mayor adopción de la energía renovable en todo el mundo.

Foto de Maria 5 150x150 - Acelerar el futuro de la energía

Por: Maria Vallejo Vera

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Acelerar el futuro de la energía”