Adelanto de nómina Sí Vale
18 septiembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

adelanto de nómina - Adelanto de nómina Sí Vale

En los esfuerzos por crear Pymes más exitosas frente a los problemas económicos, UP Sí Vale y ePesos han estrechado sus manos para formar una alianza que traerá la solución llamada “Adelanto de nómina Sí Vale”, la cual busca adelantarte los pagos para que puedas liquidar tus compromisos.

La solución es una aplicación conectada a la nómina general de la empresa, a través de esta los usuarios se pueden registrar para sacar montos pequeños de dinero que te servirán para sacar del “apuro”, y que más tarde se cobrarán a tu quincena.

El efectivo del que podrás disponer dependerá de factores como deudas, salario actual, etcétera, cobrando tan solo $4.00 por cada $100.00mxn, la Fintech busca solucionar los problemas económicos que sufre el sector más bajo de los empleados, el cual normalmente busca pedir prestamos pequeños cuando se ven en la necesidad de hacerlo.

La aplicación además de otorgar el dinero en una tarjeta de debito propia, también cuenta con la opción para pagar servicios dentro de la misma o abonarlo a tu tarjeta de despensa de Sí Vale. La solución actualmente está disponible para empresas con más de 400 colaboradores.

FERNANDO e1551890327585 225x300 - Adelanto de nómina Sí Vale

 

Por: Fernando Becerril

Reportero.


Comentarios
No hay comentarios en “Adelanto de nómina Sí Vale”