Apagar el horno de microondas mejora la señal del wifi
27 marzo 2020
Autor:
Sección: Noticias

Apagar el horno de microondas mejora la señal del wifi - Apagar el horno de microondas mejora la señal del wifi

El aumento del uso de redes de comunicación en los hogares es muy notable; las redes móviles están colapsando por el número de conexiones y  todo el contenido online que los usuarios están descargando. Esto debido a que millones de personas están trabajando o estudiando desde casa como consecuencia de la pandemia del Covid-19. 

Para poder aprovechar al máximo la conexión a internet se debe de evitar el uso de  algunos aparatos al mismo tiempo que el wifi como lo es el horno de microondas, ya que este aparato emite interferencias que hará que la conexión inalámbrica a internet vaya mas lenta.

Estas interferencias producidas por el microondas pueden afectar al realizar videollamadas, ver videos en alta definición, descargar archivos o en otros momentos. También se debe alejar el router lo máximo posible de otros aparatos electrónicos inalámbricos como los teléfonos fijos sin cable, los radios para bebés, lámparas halógenas, televisores y monitores ya que todos estos dispositivos pueden afectar su funcionamiento.

Foto de Maria 5 150x150 - Apagar el horno de microondas mejora la señal del wifi

 

Por: Maria Vallejo Vera
Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Apagar el horno de microondas mejora la señal del wifi”