Aprovecha el marketing digital en épocas navideñas
23 diciembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

Aprovecha el marketing digital en épocas navideñas - Aprovecha el marketing digital en épocas navideñas

Estamos en época de fiestas con la familia y seres queridos, la Navidad y Año Nuevo son excelentes fechas para el marketing y por lo mismo hay demasiada competencia, es por eso que para hacer tu publicidad requieres mucha preparación, análisis, investigación y creatividad.

Estamos muy cerca de estas fechas, pero más vale tarde que nunca para hacer tus acciones de marketing para navidad y año nuevo, por eso te damos algunos consejos para que refuerces o pongas en marcha lo más pronto posible lo que tienes en mente:

·    Investiga a tu target: Seguramente conoces como se mueve tu sector comercial, pero averigua como es su reacción en estas épocas y cual es el tipo de marketing que marca más a los clientes o tiene éxito. 

·    Dale el toque navideño a tu contenido digital: Hazle saber a tus compradores que tu marca esta celebrando la navidad y el año nuevo con ellos, dale un diseño a tu sitio web y redes sociales con motivos navideños y si es el caso de tu empresa, agrega las ofertas o descuentos que hay por motivo de la época.

·    Combina estrategias online con offline: Aprovecha tus redes sociales para invitar a tus compradores a que visiten tus espacios físicos y viceversa, en tu tienda ofrece folletos o regalitos sencillos de Navidad con tus redes sociales para que sigan tus cuentas. 

·    Gana la fidelidad de tus clientes: Por medio de tu sitio web o redes sociales, invita a tus seguidores a participar en una acción caritativa, por ejemplo, donar juguetes, ropa o incluso algo de dinero, para posteriormente donarlo a personas que lo necesitan, haz saber que sí apoyan a tu movimiento, recibirán un descuento o un obsequio. Esto generará engagement, fidelidad, aumentar tus seguidores y mejorar la imagen de tu marca. 

·    WhatsApp marketing: Aprovecha los datos que te hayan permitido usar tu lista de clientes. Envía mensajes directos al WhatsApp invitando a pasar a su tienda a recoger un regalo especial o invitar aprovechar un descuento exclusivo por ser cliente de tu marca, con esto generaras un acercamiento a tu cliente, atención personalizada y reconocimiento de la marca.  

Foto de Valeri 150x150 - Aprovecha el marketing digital en épocas navideñas

 

Por: Valeri Aline Ramos

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Aprovecha el marketing digital en épocas navideñas”