Armando Leñero, nuevo presidente de la AMECH

Presidencia

 

Nombran a Armando Leñero, como el nuevo Presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH), en sustitución de Mónica Flores, quien desempeñaba dicho puesto.

Al tomar protesta como nuevo Presidente de la Asociación, Armando Leñero destacó la necesidad de: “Dar continuidad al trabajo desarrollado por la Asociación y elevar los estándares demostrar la importancia de la industria de la tercerización para la generación de empleos formales y dignos en el país y en el fortalecimiento de las instituciones y de la economía nacional ante un nuevo panorama legal y laboral en México”.

El recién nombrado Presidente reiteró que “la AMECH deberá enfrentar con responsabilidad y compromiso social los nuevos tiempos laborales que el país vive y continuar el excelente trabajo desarrollado por Mónica Flores y el Consejo durante los últimos dos años, en los que se han superado las diferencias competitivas para trabajar por objetivos comunes en beneficio de la industria”.

Armando Leñero, Director General de la empresa Retribuye, sucede a Mónica Flores de la empresa Manpower tras cumplir dos años de gestión al frente de la AMECH.

Leñero cuenta con una destacada trayectoria de más de 25 años en el mundo de los recursos humanos, al haberse desempeñado como Director de esta área en importantes corporaciones como Mexichem durante 14 años,  y previamente en Cervecería Cuauhtémoc y Moctezuma durante su período de fusión.

Actualmente, encabeza las operaciones de Retribuye, firma especializada en tercerización de personal como socio-director de la misma y ha participado activamente en el Comité Ejecutivo de la propia Asociación.  Su período al frente de la AMECH inicia en diciembre del 2012 y contempla un período regular de 2 años al frente de esta institución.

 

Con información de Amech/Arvizu, Comunicación Corporativa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...
Las empresas sólo pueden sobrevivir compitiendo con procesos eficientes. La globalización y los procesos...