Arte Urbano y Sustentabilidad para la preservación del medio ambiente

Por Karim Ramos

agosto 18, 2014

 A través de sus instalaciones, Rotoplas se fusiona con la colaboración de la galería ALAM+PETROV. Esta creación no sólo es innovadora en cuanto a la mezcla de la tecnología, sino el mensaje en el que converge este
proyecto que es el de la preservación del medio ambiente. Asimismo, la empresa extiende su compromiso de proveer agua a la gente mediante la sensibilización artística de los creadores de la casa ALAM+PETROV, los cuales han plasmado en forma de alegorías diversos temas referentes al agua, resumido en la palabra:
SustentARTE.
Este mundo creado a través de arte urbano que habita en la galería ALAM+PETROV, transforma elementos comunes, teniendo a la purificación del agua y la preservación como elemento inspirador. Esta creación se manifiesta a través de tres visiones: El árbol de la vida, Acapulco en la azotea y Venado en la Chinampa.
El Árbol de la Vida.
En esta pieza, el artista transmite la majestuosidad de un árbol. Esto se logra aprovechando la enredadera del jardín vecino para escalar el armazón e integrarse a las ramas tubulares para formar un verdadero árbol.

 

Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de Agosto en todos los Sanborns del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.