A través de sus instalaciones, Rotoplas se fusiona con la colaboración de la galería ALAM+PETROV. Esta creación no sólo es innovadora en cuanto a la mezcla de la tecnología, sino el mensaje en el que converge este
proyecto que es el de la preservación del medio ambiente. Asimismo, la empresa extiende su compromiso de proveer agua a la gente mediante la sensibilización artística de los creadores de la casa ALAM+PETROV, los cuales han plasmado en forma de alegorías diversos temas referentes al agua, resumido en la palabra:
SustentARTE.
Este mundo creado a través de arte urbano que habita en la galería ALAM+PETROV, transforma elementos comunes, teniendo a la purificación del agua y la preservación como elemento inspirador. Esta creación se manifiesta a través de tres visiones: El árbol de la vida, Acapulco en la azotea y Venado en la Chinampa.
El Árbol de la Vida.
En esta pieza, el artista transmite la majestuosidad de un árbol. Esto se logra aprovechando la enredadera del jardín vecino para escalar el armazón e integrarse a las ramas tubulares para formar un verdadero árbol.
Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de Agosto en todos los Sanborns del país.