Aumenta tus ventas con inbound marketing.

Por Editorial

octubre 13, 2021

 El inbound marketing o marketing de atracción es la metodología que necesitas, su finalidad es atraer usuarios y convencerlos de comprar a partir del valor de tu contenido. Este marketing se caracteriza por el acompañamiento que ofrece a los usuarios desde el primer contacto con la marca, durante todo el ciclo de compra hasta la venta final sin ser intrusivos.

El inbound marketing puede generar contenidos de valor que posicionen a tu empresa en un sector determinado, crear canales de captación de clientes independientes de los medios de pagos, crear una base de datos de contactos cualificados, ayuda a mejorar el branding de tu marca y por lo tanto a mejorar tu alcance, estos beneficios aumentan y crecen a lo largo del tiempo, es por eso por lo que el inbound debe ser visto como una inversión a largo plazo.

Esta es una buena metodología para lograr consolidar relaciones comerciales de confianza con atención personalizada y generar más leads en especial si tus procesos de compra y venta son largos.

Sin duda este tipo de marketing te permite ahorrar recursos de manera permanente gracias a su perspectiva de crecimiento. Se ocupa de construir y generar beneficios a largo plazo mediante procesos de automatización del marketing. Si trabajas tu SEO y el Inbound Marketing es más fácil atraer tráfico de manera natural siempre con puntual atención en las keywords research, títulos y metatitulos, y link building.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pequeño negocio se digitaliza para crecer

Durante el bienio pandémico, muchos pequeños negocios como consultorios, gimnasios, estéticas, peluquerías, spas y barberías, se enfrentaron, como muchas Pymes, a la falta de clientes o al cierre definitivo

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.