Entrevista con Arturo Aispuro

Baños parte integral del diseño

Por Karim Ramos

diciembre 7, 2011

El diseño de baños ha adquirido gras trascendencia

El diseño de los inmuebles ha evolucionado en formas muy variadas adaptándose a las necesidades particulares, en esta evolución la estética en los baños ha adquirido gran importancia.

El arquitecto Daniel Álvarez, ganador del segundo y tercer lugar del Premio Nacional de Interiorismo 2011 en Categoría Baños, comenta que podemos encontrar casas antiguas, en zonas de muy alto nivel, donde hay cinco habitaciones y un sólo baño. “Hoy en día, por muy pequeña que sea una casa o departamento lo primero que todo el mundo pide es que cada cuarto cuente con su baño. Aunque sea algo mínimo, tiene que estar dentro de la habitación; ha tomado un protagonismo muy particular”.

En los restaurantes es trascendental, Daniel Álvarez afirma que mucha gente considera que el baño dice cómo está la cocina, pues si éste se encuentra en una mala ubicación es un desastre y huele mal, hace pensar en qué condiciones se encuentra el lugar donde preparan los alimentos.

Diseño integral

El también fundador de Grupo Arquitectura explica que el perfil del baño se determina en relación a todo el diseño, es parte integral del todo. Es muy importante que esté bien iluminado y ventilado, aunque hay ocasiones en donde el espacio ya está determinado y no se cuenta con esta posibilidad.

 

Por Ariadne Suzet Gutiérrez Carrillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.