BBVA Bancomer Seguros lanza al mercado “wibe”, el primer seguro de autos para el consumidor de hoy

Unknown-1

 

 

 

 

 

 

 

BBVA Bancomer, a través de Seguros Bancomer,  anunció el inicio de operaciones de wibe, el primer seguro de auto personalizado que opera 100% en línea.

Wibe está diseñado para satisfacer las necesidades de la generación “Y” o Millenials, que representa un 30% del mercado en Latinoamérica y se espera que para 2025 esta generación represente el 75% de la fuerza laboral en el mundo.

Además de ser personalizable, wibe se acercará al usuario en todos los puntos de contacto en su día a día. Asimismo, convive en un ambiente digital omnicanal, ya que combina la venta en línea más la venta a través de call center. Este seguro se puede contratar a través del sitio web www.wibe.com o de la aplicación móvil disponible en iOS y Android.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...