Mejora en tiempos y resultados de los procesos que hasta hace poco se hacían manualmente.
La tecnología ha ido creciendo a una velocidad nunca antes vista y las empresas deben adaptarse rápidamente a sus avances. Por este motivo, las grandes compañías de todo el mundo se han aperturado para incorporar la Automatización Robótica de Procesos (RPA) para mejorar los tiempos y resultados de procesos que hasta hace poco se hacían manualmente.
De hecho, según un Informe de Market Insights, el tamaño del mercado de RPA se valoró en USD 1570 millones en 2020 y según el mismo estudio, está previsto que crezca a una tasa anual del 32,8% al 2028.
Con software especializado, “las personas podrán encontrar la base de su gestión lista al iniciar su horario de trabajo, el cual se podrá automatizar hasta un 30% del tiempo de los colaboradores”, explica Rafael Fuentes, Cofundador y Director Comercial de la startup Rocketbot.
A continuación, cuatro grandes beneficios que las empresas obtienen al utilizar software especializado:
- Eficiencia 24/7
Una plataforma de Automatización Robótica (RPA) permite que las labores al interior de cualquier emprendimiento se realicen aprovechando las 24 horas del día.
- Ahorrar miles de horas al año
Los bots disminuyen considerablemente las probabilidades de error por lo que se puede garantizar el 100% de la gestión de la información procesada (existen muchos casos en el que el cliente ha logrado ahorrar más de 17 mil horas al año en procesos tediosos, sustituyéndolos por bots).
- Se adapta a los cambios necesarios
Está comprobado que sus clientes usarán sólo lo que realmente necesitan y, además, el RPA se adapta al crecimiento en la medida que sus plataformas sean más grandes y complejas.
- Se hace más por menos
La implementación de bots reduce la pérdida de tiempo en la realización de actividades poco productivas y permite que el colaborador pueda desempeñar un mejor trabajo y obtener un ahorro de dinero importante para la empresa.
Para mayor información consulte: https://rocketbot.com/