Para que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan tener mejor crecimiento en el e-commerce, la plataforma Amazon, brindará capacitaciones a través de su programa Amazon Impulsa que se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre.
Al representar las Pymes más de la mitad de las ventas totales de Amazon a nivel global, la plataforma busca ayudarlas a potencializar sus negocios, tener mejores prácticas y aprender a iniciar en el comercio en línea, así como una guía para operar su negocio en temporadas de ventas. Para inscribirse y conocer la agenda completa, se deberá acceder al portal de Amazon Impulsa, donde se podrá elegir qué día tomar o si se desean ambos.
Entre los temas que los participantes podrán tomar, están los siguientes:
• ¿Cómo registrarse como vendedor?
• Beneficios para los dueños
• ¿Cómo preparar tus pedidos para enviar tus productos?
• ¿Cómo vender productos hechos a mano?
• Conocer las herramientas y recursos más útiles para administrar su negocio
• Servicios de Amazon que permiten tener un mejor enfoque al cliente como: logística de Amazon, Amazon Advertising, entre otros.
Por: María Vallejo
Reportera