Capital + Seguro, una inversión que valora y protege a los que más amas
13 julio 2016
Autor:
Sección: Destacados

Seguros Old Mutual Captal + SeguroDe acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) sólo ocho millones de personas cuentan con coberturas de seguro de vida. Si esta situación le asusta, esto se puede prevenir. Hoy en día existen soluciones de inversión que le pueden proporcionar esa tranquilidad y el valor que tanto busca.

Guillermo Seañez, Director Comercial de Old Mutual México, explica que el 3 en 1 de Capital Seguro de Old Mutual, es la única solución de inversión accesible que ayuda a incrementar el patrimonio con seguro de vida incluido y un Fideicomiso.

Capital + Seguro está pensado para personas que quieren invertir como lo hacen los grandes, y que además desean formar un patrimonio y proteger a su familia, pareja o a sus seres queridos.

Según con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), un fideicomiso es una figura jurídica mercantil a través de la cual una persona física o moral destina ciertos bienes a un fin lícito determinado, encomendando a una institución fiduciaria la realización de ese fin. La ley mexicana sólo acepta el fideicomiso expreso, esto quiere decir que, la creación de un fideicomiso deberá siempre constar por escrito de manera formal, nadie más podrá quebrantar su inversión.

Además de proteger a las personas que más se ama a través del seguro de vida, el individuo se podrá proteger de cualquier persona o institución que quisiera hacer uso de esta inversión, ya que automáticamente con su fideicomiso se vuelve inembargable su capital. No podemos saber qué pasará el día de mañana, pero contará con la garantía de que sus seres queridos estarán protegidos. Comience a invertir en su futuro y en el de su familia.


Comentarios
1 comentario en “Capital + Seguro, una inversión que valora y protege a los que más amas”
  1. Rogelio Hernandez Dijo:

    Muy interesante soy agente de seguros