Captura de documentos basada en la nube
23 noviembre 2020
Autor:
Sección: Destacados

docs - Captura de documentos basada en la nube

Empleados pueden procesar solicitudes con rapidez y los ciudadanos reciben un servicio rápido y con mejor respuesta.

En acuerdo con un organismo de gobierno provincial canadiense para optimizar la manera en que se digitalizan las solicitudes de servicios para los ciudadanos. Kodak Alaris –proveedora de soluciones de captura de información-, ofrece la  solución que elimina completamente los errores de los usuarios durante el proceso de digitalización de documentos con la solución de digitalización inteligente y conectada INfuse a Nimble Information Strategies –proveedor de productos, servicios y soluciones para salas de correspondencia digitales- de Canadá.

El organismo de gobierno opera diversas divisiones y sedes en oficinas remotas, cuyo flujo de trabajo anterior de revisión, transporte y procesamiento manual de solicitudes resultaba en altos costos para el organismo de gobierno, tiempos de espera extensos para los ciudadanos y riesgo de errores por parte de los operadores de los escáneres. 

Con la integración de la solución basada en la nube del proveedor de productos, servicios y soluciones canadiense, los operadores reciben un reconocimiento en tiempo real si una aplicación cumple los requisitos de procesamiento en el punto de digitalización, mientras el cliente está en el sitio. Al eliminarse la necesidad de buscar información que falta o de corregir errores posteriores, los empleados pueden procesar las solicitudes con mayor rapidez y los ciudadanos reciben un servicio rápido y con mejor respuesta.

El organismo espera ahorrar mucho tiempo y dinero con la nueva solución. Puede implementarse de manera remota con una participación mínima del área de IT y no requiere capacitación ni hardware adicional. Además, el servicio del proveedor de soluciones de sala de correspondencia, basado en suscripción, ofrece una solución asequible y que puede ampliarse y alinearse con la necesidad del organismo de respaldar el crecimiento futuro y la expansión en departamentos adicionales.

Fuente: Kodak Alaris.

betty2 150x150 - Captura de documentos basada en la nube

 

Por: Beatriz Canales 

Directora Editorial


Comentarios
No hay comentarios en “Captura de documentos basada en la nube”