Celebra Canadevi firma del convenio entre Fovissste e Infonavit
10 septiembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

celebra canadevi - Celebra Canadevi firma del convenio entre Fovissste e Infonavit

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Canadevi, celebra el convenio que firmaron en días pasados Fovissste e Infonavit, para que los trabajadores del sector formal y del Estado cuenten con más recursos económicos para adquirir, construir o remodelar una vivienda que podría beneficiar a 75 millones de mexicanos.

En este contexto, el presidente nacional de Canadevi destacó la sensibilidad de la industria de la vivienda hacia los cambios normativos y operativos, puesto que implica una reconfiguración de los proyectos. En este sentido, hoy se ve reflejado un incremento en el inicio de registros derivado de la publicación de los lineamientos para oferta nueva anunciada por el Infonavit, la cual dio inicio el 2 de agosto. Ahora bien, para prevenir el impacto de estos cambios, los desarrolladores aseguran la oferta anticipando estos cambios.

“La demanda de vivienda del segmento social representa al 40% de los derechohabientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional, los cuales perciben hasta 2 salarios mínimos, esto representa una población aproximada de 8 millones de personas de las cuales 2 millones 800 mil pertenecen al segmento social y cuentan con nosotros para hacer realidad su derecho a la vivienda”, agregó Méndez Dávalos, presidente nacional de Canadevi.

FERNANDO e1551890327585 225x300 - Celebra Canadevi firma del convenio entre Fovissste e Infonavit

 

Por: Fernando becerril

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “Celebra Canadevi firma del convenio entre Fovissste e Infonavit”