
“Con esta inauguración damos inicio a una nueva etapa, estas oficinas representan más que un espacio físico, simbolizan nuestra evolución y compromiso de seguir trabajando por un futuro más sustentable a lo largo de 16 años”.
Con 16 años de experiencia de impacto en la gestión ambiental y sostenibilidad, el Centro Metropolitano para Prevención de la Contaminación y Gestión Integral, Cemgi, inauguró nuevas oficinas en el Estado de México.
La empresa 100% mexicana cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario y comprometido con los clientes, y hoy de la mano de sus directivos la Ing. Laura Beltrán, directora general y el Ing. Carlos González, director adjunto, aperturan un nuevo centro de trabajo de servicios de consultoría ambiental.
“Hoy es un día muy especial para todos nosotros en Cemgi, ya que no solo celebramos la inauguración de nuestras nuevas oficinas, sino que también cumplimos 16 años de trayectoria dedicados al desarrollo de proyectos ambientales. Y es especialmente simbólico que este evento coincida con la llegada del Equinoccio de Primavera, un momento que representa renovación y nuevos comienzos”, expreso el Ing. Carlos A. González en su mensaje a los presentes.

En palabras del director adjunto, se mencionó el agradecimiento a todos los que hicieron posible el logro de las nuevas instalaciones, y donde externo que la familia juega un papel fundamental como soporte para alcanzar metas y el equipo de trabajo en el logro de los objetivos de negocio.
“Con esta inauguración damos inicio a una nueva etapa, estas oficinas representan más que un espacio físico, simbolizan nuestra evolución y compromiso de seguir trabajando por un futuro más sustentable. Iniciamos este nuevo ciclo con energías renovadas y con la certeza de que lo mejor está por venir”, concluye.
Con presencia a nivel nacional, Cemgi cuenta con ventajas competitivas en sus servicios, ya que reúne a un gran número de profesionales para cubrir las necesidades de los clientes.

Para su directora general, Laura Beltrán, celebrar este logro profesional se remite al sueño que de joven tuvo “yo soñé con tener una empresa y con dar empleos a mucha gente, y hoy agradezco a Dios por permitirme estar aquí y estar rodeado de la gente. Importante en nuestra vida”.
