Certifica GDF a empresas por cumplimiento ambiental

Certifica GDF a empresas por cumplimiento ambiental

Por Karim Ramos

octubre 4, 2012

La Secretaría del Medio Ambiente (SMA) del Distrito Federal entregó a 10 empresas el Certificado de Cumplimiento Ambiental. Estas compañías fueron sometidas a una auditoría para evaluar la reducción de emisiones contaminantes, el manejo de residuos sólidos, la eficiencia energética y la implementación de energías verdes a sus operaciones.

Las empresas reconocidas con esta distinción son: Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Cerraduras y Candados Phillips, El Colegio de México, J. García López, Azul Concretos y Premezclados, Televisa Chapultepec, Novartis, Cervecería Modelo, Extractos y Maltas, y Hospital San Ángel Inn.

De acuerdo con información de la SMA, actualmente 94 organizaciones se han sometido voluntariamente a la auditoría ambiental y en el último sexenio se certificaron a 41 empresas. Martha Delgado, secretaria de Medio Ambiente, expresó que se ha logrado vincular esta evaluación de manera efectiva a instrumentos económicos que proporcionan la oportunidad para que los diferentes sectores productivos, industriales, comerciales y de servicios, cuenten con los incentivos fiscales para el desarrollo económico sustentable.

 

Por Meztli Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.