Cómo invertir nuestro dinero de manera segura, rápida y fácil

Por Said

septiembre 9, 2021

Con la evolución del mundo financiero, las plataformas tecnológicas y el sector de la comunicación, las personas reflexionamos cada vez más sobre la necesidad de tener finanzas saludables y nos involucramos con temas relacionados a la cultura financiera, uno de ellos son las inversiones.

Si estás iniciando en el mundo de las finanzas y de las inversiones, lo primero que debes hacer es informarte, adicionalmente puedes apoyarte en un experto que te ayude a evaluar y elegir la opción más adecuada a tus necesidades y así evitar riesgos innecesarios que puedan llevarte a perder tu dinero.

Existen diferente perfiles dependiendo las necesidades de cada cliente, es por eso que Algo Global nos los comparte:

  • Conservador: Con un rendimiento asegurado del 24% anual neto y con un plazo mínimo de 12 meses.
  • Moderado: Con un rendimiento promedio del 4% mensual neto, en este portafolio el capital tiene un plazo mínimo de inversión de 12 meses, pero puedes retirar los rendimientos mensuales.
  • Agresivo: Con un rendimiento promedio del 6% mensual neto, en este portafolio el capital tiene un plazo mínimo de inversión de 12 meses, pero puedes retirar los rendimientos mensuales.

Otra recomendación es que dejes que tu dinero produzca, esto significa que no deberás de retirar el dinero de tu inversión sino hasta finalizar el plazo, debido a que es la única forma de ver realmente cuánto está creciendo tu dinero y cuánto estás ganando, ya que las inversiones a mediano y largo plazo son las que normalmente generan mejores rendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.