Comunicaciones unificadas para los trabajadores digitales

millenials-2

Los 45 millones de trabajadores Millennials en México, se caracteriza por sus desarrolladas habilidades digitales y por ser amantes de la inmediatez, retos y apreciar el balance entre su vida personal y profesional.

Nacidos en la era de Internet y la información, la generación Millennial (entre 21 y 35 años) representa el 75% de la fuerza laboral en el mundo. Ésta generación llego al ámbito laboral con nuevas necesidades de comunicación y productividad que las empresas tendrán que satisfacer si quieren mantenerse competitivas en un futuro próximo, ya que la generación Z (entre 5 y 20 años) priorizarán aún más estas herramientas en su lugar de trabajo.

Ante este panorama, la empresa BroadSoft, Inc., desarrolladora de comunicaciones unificadas (UCaaS) y de colaboración, presentó una solución empresarial especialmente diseñada a atender las demandas de productividad de las compañías mexicanas. Se trata de un portafolio de aplicaciones totalmente integradas de comunicaciones unificadas, colaboración y centros de contacto en la nube.

“Los trabajadores en la actualidad están abrumados con la información, los mensajes y las notificaciones que provienen de decenas de aplicaciones comerciales que no se conectan entre sí. Para dar solución a estas situaciones laborales del día a día, la empresa integra múltiples aplicaciones y comunicaciones en una única plataforma en la nube para que las personas, los equipos y las organizaciones trabajen de manera más productiva” comentó Héctor Sánchez, Vicepresidente de Ventas de América Latina.

La empresa integra tecnología de última generación ideal para todos los segmentos de mercado, desde grandes corporativos que requieren de una solución cloud fácil de utilizar, flexible y escalable para su fuerza laboral móvil, hasta pequeñas y medianas empresas que buscan contar con capacidades de nivel empresarial sin los costos y la complejidad tradicionalmente asociados a la instalación de sistemas propios Asimismo, incluye tres herramientas centrales:

UC-One. Lleva las comunicaciones al siguiente nivel con servicios avanzados y contextuales de UC, otorgando movilidad a las comunicaciones. Incluye un número único de servicio, llamadas y conferencias de audio y video en alta definición, mensajería instantánea, presencia y colaboración virtual, incluyendo el compartir archivos.

Team-One. Fortalece la colaboración de equipos a través de salas de colaboración totalmente integradas con las aplicaciones claves del negocio, va más allá de los servicios de mensajería empresarial presentes en el mercado, con integraciones ya existentes con más de 50 aplicaciones, incluyendo herramientas claves como gerenciamiento de proyectos y tareas, gestión de contenidos, sistemas de relacionamiento con clientes (CRM) y de planeamiento (ERP).

CC-One. Solución unificada para centros de contacto que ofrece capacidades omnicanal para manejar interacciones con clientes a través de plataformas web, email, chat y redes sociales, permitiendo además colaboración integrada entre los agentes del centro de contacto y los expertos de back office de la empresa a través de voz, chat y video.

Adicionalmente también se integra BroadSoft Hub que proporciona inteligencia contextual a la plataforma para que los usuarios puedan acceder a la información que necesitan con un solo clic dentro de la misma interfaz. Conecta estas 3 aplicaciones basadas en la nube, agregando funcionalidades de comunicación y colaboración directamente en las aplicaciones de negocio, para agilizar los flujos de trabajo y generar mayor eficiencia.

Mariana Maciel Luengas

 

Por: Mariana Maciel

Reportera

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...