Conferencia Anual IBM PULSE 2014

Por Karim Ramos

abril 11, 2014

“El 85% de todo el software que está siendo desarrollado en el mercado, está basado en Cloud”

 

La Conferencia Pulse de IBM 2014, fue el evento magno que giró alrededor de las tendencias de Cloud Computing. Este modelo de negocios y operación, está siendo adoptado por las organizaciones para enfrentar los retos de eficiencia y desarrollo. Revista Consultoría estuvo incluída entre los dos únicos medios de comunicación nacional que presenciaron tan importante acontecimiento, junto con medios de Latinoamérica procedentes de Perú, Colombia, Brasil y Argentina. IBM Pulse 2014 ofreció diversas conferencias con temas de interés tecnológico de primera mano, realizadas a lo largo de la agenda. Vale la pena destacar aquella en donde IBM reveló su Plan de inversión en México, al establecer -en los próximos meses- uno de los 40 Centros de Datos, el cual pondrá en marcha este 2014 en todo el mundo. El evento tuvo como sede el Centro de Conferencias del MGM Grand, en Las
Vegas, Nevada, en donde se entrevistaron a importantes ejecutivos de IBM, los cuales compartieron información de sumo interés sobre la plataforma Cloud, de la cual anteriormente, ya habíamos publicado artículos relacionados en las ediciones de Febrero y Marzo respectivamente. IBM PULSE, proporcionó en detalle una mirada “behind-the-scenes” de la estrategia actual y futura alrededor de la “Nube”, tanto en el ámbito de innovación, como la oportunidad de tener conversaciones con líderes de la industria del  ramo tecnológico.

El Centro de Datos de Nube de IBM en México, tendrá la gran oportunidad de poder servir a organizaciones de todos tamaños. Esto se logrará gracias a las capacidades integradas a todas las plataformas de servicios de nube a través  de su más reciente adquisición: “SoftLayer”. Dicha plataforma permitirá acercar aún más el modelo de nube con todo el poder e infraestructura de IBM a pequeñas y medianas empresas, bajo la modalidad de Pago sobre Demanda y Configuración en línea; e incluso el pago del mismo, a través de la Tarjeta de Crédito.

 

Por: Karim Ramos

Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de Abril en todos los Sanborns del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.