La Concanaco Servytur inició los preparativos para el Buen Fin 2021. Buscan tener un programa renovado con la participación de más empresas en el comercio digital, la incorporación de nuevos giros comerciales que requieren reactivarse e impulsar a los sectores productivos. En la presentación del máximo programa comercial de México, el presidente de la Concanaco, José Héctor Tejada Shaar, resaltó la suma de esfuerzos de cada uno de los organismos y dependencias gubernamentales que participan en el Buen Fin para potencializar las acciones que se dirigen a la recuperación económica del país.
La Concanaco Servytur se comprometió a trabajar junto con las cámaras confederadas para poder brindar del 10 al 16 de Noviembre del presente año la oferta más completa de bienes y servicios, así como innovadores productos para atender la demanda que cubra las necesidades de las familias mexicanas. Además, se planteó como reto para este año fortalecer la inclusión, integrar nuevos giros y más establecimientos para fortalecer la promoción en las regiones fronterizas del país.
Otro punto por destacar es la integración a este evento comercial del Consejo Nacional Agropecuario y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para contar por segunda ocasión con los tres grandes sectores productivos del país caminando hacia el mismo rumbo y bajo un solo objetivo. Con estas iniciativas se espera superar una derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos a alcanzar a 2020 y sumar a más de 95 mil empresas con sucursales registradas por parte de la Concanaco Servytur .
Como punto final el registro para las empresas que deseen participar en el Buen Fin ya está abierto en su sitio web. Estas empresas podrán ser buscadas y consultadas por los usuarios en la app del Buen Fin para comparar precios y comprar.